Que recuerdos...

Jeje, que recuerdos... mirando por el disco duro me he encontrado, entre otras cosas, estas dos fotos. Lástima que no tenga más fotos.

Son fotos en papel y escaneadas (cuando las cámaras digitales eran un lujo), estaba por borrarme la cara por vergüenza ajena, pero creo que todos hemos tenido nuestro momento "empanao" de chavales, jeje. El bañador que llevo era Quiksilver, mi primer bañador de marca que tuve, que encontré en una tienda de rebajas, los bañadores aun tenían rejilla y la tela era finita.



La tabla era un quad anchito pero fino, con la punta redondeada para hacerla más corta, foam de poliestireno laminada con epoxi y roquer muy, muy plano en el tail (igual demasiado plano). No sé como pude ponerle ese logo negro en la punta.

Recuerdo que no tenía preocupaciones, ni hipoteca, estaba estudiando y tenía todo el tiempo del mundo, no nos perdíamos ni una sesión ni en invierno ni en verano. Todo se veía de otra forma, podías pegarte sesiones de ensueño con poca gente en el agua...parecía que el mundo se paraba para ti cuando te metías al agua.

Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, así que deja de pensar en gilipollec** y disfruta el momento.

LO QUE PUEDAS DISFRUTAR HOY, NO LO DISFRUTARÁS MAÑANA.

Comentarios

Arturo ha dicho que…
buen consejo, parece que yo ahora mismo estoy en esa etapa de tu vida jejeje
pepito ha dicho que…
nano que delgaito estabas che jajajaja tampoco te ha sentado mal la vida de ahora ,quizas has aumentado la adiccion al polyestter .tio vamos a pillar olas olas un finde tu !!!!!
radesega ha dicho que…
A ver si cuadran bien entre semana de una vez!

Escribiendo la entrada me vino a la cabeza el día que nos conocimos en la playa, que tiempos...

Salu2!
pepito ha dicho que…
yo tambien me acuerdo de las sesiones portsa solos y siempre digo que mis primeros amigos del surfing fuisteis vosotros .y tambien recuerdo ,nano nos hemos abierto un blog !!!! jajajajaja ,siempre habeis tenido buenas palabras y buen rollo para todo el mundo y cuando empiezas a surfear eso es impagable ...y espero que os descubran mucha mas gente ,pues fuera del blog aun soys mejores