Que calor...

Bob Lake & Roger Mihalko: SF December 22, 2010 from solitary arts on Vimeo.


Que calor hace! nos metemos en la piscina?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esas son las piscinas que andas buscando por ahí, no?
pepito ha dicho que…
eso es lo que le va a mi patin?,,tio voy rayao pues me toca el eje de delante en la madera y se me frena en seco ,(leche incluida) debo levantar los ejes con unas alzas mas grandes o endurecer un poco las tuercas? help me brother!!!!
Bam_vlc ha dicho que…
puede levantar la tabla, a mi personalmente me gusta bajar el centro de gravedad lo mas posible pero puedes levantarla con las calzas. También puedes tirar de lijadora y hacer un rebaje en la zona de las ruedas....mmm ejes? te toca el eje? tan largo es? bueno para el caso es lo mismo, rebaja la zona de contacto. Si no es eso no te he entendido au pepito.
pepito ha dicho que…
si que es largo habia pensao en rabajar la madera pero que dureza hay que dejarle a l atuerca del eje ?lleva ruedas de 75mm mañana te mando foto ,pero creo que lo mejor sera rebajar la madera ,realmente lo que me toca es la rueda no el eje pero si que los ejes son de long ..mañana te mando fotos a tu correo bam a ver si me puedes ayudar pues voy muy inseguro pues cuando toca la rueda me estampo gracias bam
radesega ha dicho que…
Pepito, 75mm es mucha rueda para el patín que llevas. Creo que suelen llevar ruedas de 65 mm, 70 mm como mucho, seguramente te toque la tabla por eso.

Lo mejor será ponerle alzas, aunque lijar un poco la tabla no está de más.

La dureza de los ejes van a gusto de consumidor, a mí me gustan bien sueltos, cuando le coges el tranquillo es mejor.

Y si. Esas son las piscinas que voy buscando. Pero aquí encontrar algo parecido es casi imposible.

Salu2!