1as Fotos y video Campeonato 22/01/2011

Este sábado se hizo por fín el I OPEN DE SURF CIUDAD DE VALENCIA con mucho frío pero con solecito y muchas ganas. Al final las condiciones fueron buenas y se pudieron ver buenas maniobras.

Fotos:
Miguel Romero
Kike Rico
Huan Ho


Vídeo de Canal 9:


Agradecer al Valencia Surf Club la organización del evento

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
donde esta el campeonato de long? ..que poco venden las tablas largas ,solo venden los pinchetes de los nenes ?.. nunca lo entendere...
ah y menos mal que hay esta sacara de freesurfer que si no, no se ve ni un long(minuto 50)
pepito ha dicho que…
perdon soy el pepito que se me ha olvidado escribir mi nombre
ANOTHER SURF ha dicho que…
Qué grima C9, no recuerdo que sacaran nada de aquella quedada por la agresión de los seguratas y fue en el mismo sitio… en fin. C9 y su bombo y platillo de oro y diamantes con brillo sacado a base de frotar en la solapa de traje.
nazca ha dicho que…
Pepito... a los mayores (longsboarders) nos dejaron para lo último, casi sin luz, con mas frio y sin apenas cámaras filmando... jajaja y eso que somos mas viejos y nuestra salud es mas delicada (la falta de luz y el frio nos afecta mas...). Pero bueno, es lo normal,... todos sabemos que para las marcas, tiendas, sponsors...y para los surfers en general, tira mas lo de las tablas cortas y las maniobras radicales. Esto hay que entenderlo y saber convivir con ello.

En cuanto a lo de C9, (ANOTHER SURF) no creas que ellos fueron por que si... a C9 le importa bastante poco el surf. Si C9 fué es por que se hizo para que fueran ya que la única forma de conseguir sponsors o colaboradores en este tipo de competiciones o eventos es la PUBLICIDAD. Es por ello por lo que siempre se intenta contactar con los medios para la publicidad. Y menos mal que contabamos con permisos de costas, permisos de la Marina Real (a traves del pub 39º), colaboración de la cruz roja...etc, por que aún así, los seguratas estuvieron pidiendonos todo tipo de permisos e incluso avisaron a la Policia Local para aclarar los permisos para instalar las carpas, música, etc. Asi que puedes seguir pensando que si no es por los organizadores y/o colaboradores,... C9 no hubiera acudido tampoco.
pepito ha dicho que…
nazca ...tienes razon pero es una pena que el long no venda
Anónimo ha dicho que…
¿El de la alquería blanca surfeaba en long o en pincho?