Brico skate

Como me sabe mal tirar las cosas y me sobraba resina y retales de fibra de poner las miniquillas a la huevo, me puse a pensar donde la podría usar... y pensé ¿Porqué no refuerzo la cola del skate?


Y es que donde patinamos el suelo parece lija y ya se me empezaban a separar las capas de chapa del tail y aunque las pegué con cola de carpintero, si les daba un golpe volvían a separarse. Así que lo saqué rápidamente del maletero, le di una lijada por toda la superficie dañada y gasté los retales de fibra y la resina que me quedaba reforzando toda la zona perjudicada.

Como puede verse en la foto, le puse cinta de carrocero para que la fibra se adaptase mejor a la curva y también así se lija menos ya que la superficie queda más lisa.


Y este es el resultado de cuando le quité la cinta de carrocero tanto por arriba como por abajo.


Ya solo queda lijar un poco por arriba que por abajo ya se encargará el asfalto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya un manitas eres!!
pepito ha dicho que…
jajajajajaj lo sabia ....tu las tenias que utilizarrrrr que bueno ..
Kukurusta ha dicho que…
Que bueno, manos a la obra do it yourself. Ya contarás, desde mi humilde opinión ¿no están un poco adelantadas? Saludos!
radesega ha dicho que…
kukurusta me parece que has contestado en la entrada de arriba,jeje, pero a simple vista si que parece que estan un poco adelantadas en parte puede ser porque la tabla es corta (5'7), pero al natural no lo parece tanto, ya veré que tal van...
Kukurusta ha dicho que…
tienes razón, me quedé en la del sk8. No parece tan txiki la tabla, mucha suerte! ya contarás que tal los días de más pared, han quedado guapas.
Anónimo ha dicho que…
Qué buen apaño tío. Sólo te falta echarte barba rubia y ser de Bilbao para poder presentar bricomanía xD

Saludos!!

http://surfinwords.wordpress.com