Video "Neoprenos en Barandilla"

Neoprenos en Barandilla from radesega on Vimeo.

Unas imágenes de lo que fue la sentada pacífica "Neoprenos en Barandilla" este domingo 14 de febrero en denuncia de la brutal agresión sufrida por dos surfers por parte de la seguridad del puerto de Valencia.

Tal vez no fue el mejor día para convocar la sentada ya que se disputaba lo que al final sería la final de La Copa América, era domingo y salió el solecito por lo que se llenó de gente hasta la bandera y muchos no pudieron venir ya que se dieron la vuelta por no poder aparcar.

A pesar de todo hubo muy buen rollo y la gente se acercaba a mirar y a preguntar, lo más chocante es que no nos dijeran nada, ya que estaba plagado de policías y seguridad por La Copa América, pero supongo que no convenía armar follón.

Lo mejor, la sensación de que a poco que hagamos y nos organicemos podemos hacer cosas en favor del surf en Valencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

chaco ha dicho que…
gran video!enhorabuena!
Charly_vlc ha dicho que…
Vaya rabia habermelo perdido... encima con bastante gente para q se escuchen las qjas, y por lo q se ve la gente leia el cartel
Anónimo ha dicho que…
Un 10 al video! y a la quedada.Casi hay bañito y todo.
¿Q quiere decir:solución emisario de vera??Gracias
Había q aparcar dentro,en la Marina Norte o Real.
radesega ha dicho que…
Gracias por lo del video, la verdad es que no tengo mucha idea y voy cogiendo tomas que creo que pueden quedar bien, pero poco a poco.

Un emisario es una tubería que lleva aguas fecales mar a dentro, y el de Vera está entre la Malvarosa y la Patacona y se rompió por un temporal el año pasado y sigue sin repararse esparciendo mierda a unos metros de la playa, pero como no es verano se ve que no tienen prisa en arreglarlo.

Puedes ver la siguiente noticia:
http://www.levante-emv.com/valencia/2010/02/03/reparacion-emisario-vera-inicia-retraso/675399.html
Fine ha dicho que…
me parece genial lo que habeis hecho. Asi se hacen las cosas
richy ha dicho que…
Como ya os dije, me parece una de las mejores cosas que se podían hacer, se veía buen ambiente en el video, y un buen puñado de gente seguro que se marcho de allí pensando que el surf no es como ellos pensaban, que es un poquito más serio y que quizás merezcamos un respeto, si sólo un pequeño puñado de gente se marcho con esa sensación ya es un éxito.
Desde la Surf Shop Marejada mi mayor felicitación por la concentración.
radesega ha dicho que…
La verdad es que me sorprendió que la gente estuvo más receptiva de lo que pensaba, muchos se paraban a mirar y a leer los carteles y a preguntar.

Una persona que pasaba por ahí se acercó y nos comentó que a su hijo le pusieron una multa de 300€ por surfear en Bellreguard y que su mujer al salir a defenderlo le pusieron otra de 400€, en la multa ponía que por escándalo público.

¡Eso si que es un escándalo público!

Muchos acudimos con niños y mujer y la gente pudo ver que no somos un puñao de "macarras" que les ha dado por bañarse en invierno, sino que nos gusta este deporte y que lo practicamos como quien se va a hacer footing por la mañana o juega al tenis al salir del trabajo.
Beear ha dicho que…
Enhorabuena.
Beear desde Bilbao.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno!!
Animo desde Donosti!!
MALAVIDA ha dicho que…
Muy bueno Rafa!

La verdad es que estubo bien la cosa, a pesar de los contratiempos varios, parece que la comunidad surfera va tomando forma!

Un saludo!

BigZ
Anónimo ha dicho que…
muy buen video por cierto como se llama la cancion me gusta mucho saludos
Bam_vlc ha dicho que…
La canción es cold decemmber de Matt Costa
Antoni Peris Bono ha dicho que…
Muy bueno Rafa.
Creo que es muy positivo que todos nos unamos para defender nuestros intereses!!

Un abrazo!
Pepolong ha dicho que…
Muy chulo, poco a poco preparandote para tener un buen trabajo para el cinemasurf (estamos en ello ya en paralelo).
No veas el grito que le he pegado a mi mujer y la cría durmiendo por ver el comienzo del video. Me he dicho quien ese padre irresponsable, degenerado y ortera que va con una niña patinando....Anda!! si soy yo, jajaja! Muy bueno me he gustado mucho más está claro por ver a mi hija disfrutar.
Un saludo. Estamos en contacto.
Cuidate.
radesega ha dicho que…
Jajaja, me alegro que te haya gustado.

Salu2!