Sesión por la tarde 15-01-2010


Un pequeño vídeo de la sesión que nos dimos el viernes por la tarde, que todo sea dicho, fue mejor de lo esperado.

La grabación es de mi mujer Raquel y la edición mía, está hecha con una cámara regalo de reyes, por lo que es la primera vez que la probamos y el segundo vídeo que monto. Lo digo porque al subirlo se ve un poco mal, lo he montado con el limitado Windows Movie Maker, así que si alguien tiene algún consejo sobre programas de edición facilitos, formas de subir vídeos, extensiones...etc. que sirvan para mejorar el presente se lo agradeceré.

Raquel también sacó alguna foto de esas tarde:


Yo con mi huevo 5`7 singelfin.

Vista desde atrás.

Nazca y yo compartiendo ola.

A pesar de todo no trajo mala suerte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo utilizo el mismo programa.. porque el sony vegas que me pasaron una vez.. puff... es un mar de cosas raras!! jeje ¿como se llama el grupo del video?

un saludo!!
radesega ha dicho que…
La mierda es que al subirlo se ve como a golpes y con mucho grano. Lo hice de 384x288, 12 fotogramas por segundo (creo que poco) y me ocupó 19,5 Mb. Supongo que al publicarlo tendré que hacerlo con más calidad y luego al subirlo al youtube saldrá mejor.

Lo del grupo, no se por que pero sabía que alguien me lo preguntaría, lo iba a poner en la entrada y se me pasó. Es GENTLEMAN, música Reggae alemana y la canción "See dem coming"
jose ha dicho que…
el viernes fue 15, pero bueno lo que importa es el video.
radesega ha dicho que…
Jajaja tienes razón! ahora lo cambio.
Anónimo ha dicho que…
Te lo iba a decir por privado yo también!Estais en todo...alguien trabaja,estudia? Que día más bonito,haber si todos los 15 de mes se repite,q yevamos ya 2!
Como chupas camara!
radesega ha dicho que…
Jajaja! ese fué el mismo comentario con algunos que estábamos en el agua ¿están todos en paro, o que pasa aquí?

Por mi parte estoy de baja de paternidad, pero esta semana se me acaba el chollo, así que pocos vídeos podré hacer.

salu2!
everkike ha dicho que…
No lo subas a youtube, súbelo a Vimeo, que te saca mucha mejor calidad, y además te dejan subir más tamaño.

Por lo otro del programa, yo utilizaba el pinnacle estudio, es más complicado,(no mucho) pero puedes hacer lo que se te ocurra.

El sábado a lo que madrugamos se nos premió.
radesega ha dicho que…
Hola everkike, el próximo lo probaré subir en vimeo a ver que tal.

Eras tú con el que estuvimos a las 8:oo en el puerto?

Gracias por el consejo!
Bam_vlc ha dicho que…
El sonyvegas va de puta madre, yo estoy aprendiendo a utilizarlo. Si quieres quedamos algun dia y lo ves.

Guapo el video.
MALAVIDA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MALAVIDA ha dicho que…
Buen video, para ser el primero no está nada mal!

Coincido en todo con everkike, igual si lo subes en vimeo se ve mejor, y el pinnacle parece que relación dificultad-resultados, bastante intuitivo, esta muy bien. Después también tienes el premier, que ya es algo más profesional, por si te diera por ponerte enserio...

Encuanto a lo del peso del archivo, supongo que habrán una configuración idónea, no porque pese más se ve mejor, como en las imagenes (300ppp para imprimir y 72ppp para web, es tonteria poner más resolución, a no ser que se vaya a ampliar la imagen, porque no se aprecia, tanto en el papel como en la pantalla, lo unico que hace es que el archivo pese más y ralentice el ordenador), pero de video aún no controlo, si te enteras, no estaría de más que nos explicaras! jeje!

BigZ

PD: estoy pensado que igual al subir en YouTube, si buscas la opción HD se ve mejor...
The Churfer ha dicho que…
Rafa, yo edito algunos videos a nivel casero y lo hago con el Pinnacle que está bastante bien. Tengo la version 10. Puede que vaya a Valencia por Semana Santa. Si no lo consigues antes te lo llevo.

Como presta ver el video porque la vez que fui a Valencia a ver a mi sobrino estuvimos en el bar que hay en ese espigón antes de coger el avión..., y ya me parecía a mi que ese sitio prometía..., je, je, je (bueno si es donde yo creo que es claro...)

Botonin
Anónimo ha dicho que…
Sin ánimo de crear polémica, pero ¿porque la gente que sale en el vídeo se empeña en coger izquierdas si las derechas tienen mucho más recorido? y ¿Que les pasa a todos esos que están en la trayectoria de la ola y no hacen ni un mísero esfuerzo por apartarse cuando alguien viene surfeando?¿Hay algún tipo de represalia o se dedican a flotar como boyas sin que nadie les diga nada...?

Enhorabuena por el blog.

Un surfero del norte
radesega ha dicho que…
Gracias a todos por los comentários a cerca de la edición!

Me han comentado lo del pinacle, veré si puedo conseguirlo, si no Luis, no estaría mal que me dieras un toque si bajas a Valencia y quedamos y de paso te enseño el sitio a ver si es el que dices.

Surfero del Norte, es verdad que es una ola de derechas, lo que pasa es que últimamente se suele masificar y cuesta colocarse, por eso de vez en cuando no te queda otra que tirarte a la izquierda.

Muy bueno lo de la gente que se queda flotando sin hacer nada, eso es porque se junta gente de todos los niveles y la ola al ser larga cuesta de remontar y hay gente que se queda por mitad o esperan su turno más abajo, pero no hay ninguna represlia, por suerte se mantiene el buen rollo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que parece que se trata de una sesión divertida la que tuvisteis el viernes.

En cuanto a lo que dice "el surfero del norte", creo que las veces que he surfeado alli, hay algunas veces que la ola abre hacia derecha e izquierda, y aunque la izquierda es muchoooo mas corta, en ocasiones la izquierda tiene mas pared y fuerza, y es mas intensa a pesar de su muyyyy corto recorrido.

En cuanto a lo de las "boyas", es algo que encuentro en todas las playas cuando hay bastante gente en el agua, y dificil por tanto de evitar.
surfocker ha dicho que…
Hola tio , que buena sesion, ¿esa ola es la de la competicion?, q buena pinta para el Tablon.

Tio yo gasto un programa que biene en el Nero, es facil y directo, y este es el resultado:
http://surfocker.blogspot.com/
Buenas olas para todos.
SURF AND ROLLLLLLL
everkike ha dicho que…
jeje, no era yo.

Yo suelo surfear más hacia abajo. eso que llamáis el norte de alicante, o el sur de valencia, como queráis..jeje.

en castellano:

http://www.x-caleta.com/software/9257-pinnacle-studio-12-ultimate-full-spanish.html

Un saludo!
Antuan ha dicho que…
Qué buena derecha, un poco masificada como comentáis, en esos casos prefiero buscar otros picos más alejados y surfear de trankis.

Yo he usado el sony vegas que es muy sencillo, el adobe premiere también está guay y sinó tienes el kdenlive ke es software libre gratis total y con muchas posibilidades.

Por la costa central catalana el viernes será recordado, ké buena sesión!

Saludos!
Antuan