El windsurf tambien bebe del surf

JP 2010 QUAD from Lada Bus on Vimeo.

No solo deportes como el skate o el snowboard vienen del surf o están influidos por él, tanto en sensaciones, figuras o estilos de vida similares. El windsurf también se retroalimenta del surf, y una muestra es esta tabla quad de windsurf que va a sacar JP para el año que viene. Yo nunca lo había visto en windsurf.

Por cierto, el tío no surfea nada mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si el windsurf nace del surf lógicamente y los quad que hacen todas las marcas ya estaban inventados hace mucho tiempo. Es la moda de reinventar la rueda varias veces. Eso si tablas mas modernas con un shape + actualizado.
surfox ha dicho que…
Que pereza dios, que pereza. Mola mucho verlo y es muy divertido cuando estás en el agua. El windsurf te proporciona grandes experiencias y sensaciones, pero personalmente, pienso que "en teniendo el surf ¿paqué?". Lo digo por lo de necesitar un tiempo para meter el material en el coche (impepinable), bajarlo en la playa o en el paseo marítimo de turno, extiende la vela y el mastil bajo miradas de paseantes divididas entre algunas curiosas y otras reprobatorias por considerar molesto que invadas su trozo alícuoto de espacio ciudadano. Al acabar, "tórebentao" tienes que limpiar y recoger y descargar en casa o en garage. Además necesitas de unas buenas condicioes no solo de olas sino de viento (justo como las que tenemos aquí) para que todo ello haya valido la pena. En fin, sé que esta alocución puede parecer muy pesimista respecto a la práctica del windsurf, pero es algo que a mí me superó en su momento y que afortunadamente hizo que me centrase definitivamente en el surf. Ahora bien, no quisiera que se interpretase que opino que el wind no mola es un deporte alucinante y muy divertido pero,
¿Que queréis que os diga? Me da una pereza ...
radesega ha dicho que…
Tienes razón, el quad se inventó por los 80 y había campeonatos con los que podía convivir con sigle fins, twin fins y trusers.

El windsurf siempre ha estado un paso por delante del surf en el tema de construcción y materiales, aunque de unos años aquí, en parte por el cierre de Clarck Foam, ha empezado como una fiebre por buscar nuevos materiales y formas, y por que no decirlo, por intentar buscar nuevos mercados a base de sacar cosas nuevas aunque no siempre sepas para que servirán o si se acoplarán a tu surf.

Antes te comprabas un short y con suerte tenías dos. Ahora que si un short, un quad, una retro un bonzer, una single y jugando con los volúmenes.

Todo es cuestión de ampliar mercados y aumentar ventas, por eso hay que tener claro lo que se busca y no dejarse engañar por las formas y los colores bonitos, y mucho menos por los vídeos, no hace falta recordar que los que salen son profesionales.
Anónimo ha dicho que…
ey!!!!estaba viendo el video de los long skates y una cosa me ha llamado la atencion....uno de vosotros lleva la camiseta de krang!!!yo soy el cantante, para mi ha sido todo un placer ver en un video tan bueno una camiseta de mi banda. muchas gracias tios!!!

para cualquier cosa este es mi mail elputomakloif@hotmail.com

si quisierais cualquier tema nuestro para el docu nos lo deciis y sin problemas, como si quereis que os hagamos uno adrede!!!!

me encantaría tener noticias de vosotros cracks!!!