Fundas


Que bonitas son las fundas caseras, tal vez no sirvan para viajar en avión, pero personalmente me gustan más que las plateadas con espuma y correas por todos los lados.

Yo me ha hecho alguna que otra funda para mis tablas, pero no tan chula.
En las fotos de abajo están tres de las que me he hecho.

La más grande es para el SUP que me hice, está hecha con tela y entre dos capas lleva un plástico para que no traspase y moje el asiento.


La pequeña está hecha con trozos de toalla cosidos entre si y lleva un asa cosida en el lateral. La hice para mi skimboard.

Y la otra es simplemente tela estampada con un dibujo un poco de aquella manera.

Las tres se cierran con un cordel. La verdad es que es una forma de proteger tu tabla y tu coche muy económica y con un poco de gusto te quedan muy chulas (no como las mías).

Primera foto vista en: criticalslidesociety
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Raquel ha dicho que…
ESAS COSAS MEJOR DEJAMELAS A MI,Jajajaja.....
pepito ha dicho que…
buahhhh rafa has dado en mi cruz!!!! yo no tengo fundas para todas y me toca ingeniarmelas para cubrirlas ...pero el sup ? haber que leches le pongo a ese bicho de casi 4 metros ... a si esta de reventado jajajajaj(si alguna no la quieres te la acepto con gusto jajajajaj)
radesega ha dicho que…
Siempre has tenido mejor gusto que yo, por eso te consulto las decoraciones antes de cagarla jeje.

Pepito a mi me pasa lo mismo, como me faltan fundas me las ingenio para hacérmelas.

Hasta cogí una funda de windsurf y la recorté por la punta y por abajo para adaptarla a una 6´4 y luego le cosí un bolsillito para las quillas y la llave.

Lo siento pero por ahora no me sobran, es más, no paro de reciclarlas, la del SUP la usaré para el longboard aunque me tocará estrecharla un poco.