Visitando el taller de Praia Surfboards


Coma ya sabreis, Paraia Surf Shop cerró a principios de año la tienda que tenía en la calle de la Reina para centrarse en el tema de las tablas, para vender y comercializar tablas bajo su marca 100% valenciana PRAIA SURFBOARDS.

Y como me enteré de que tenía un tallercito para reparaciones y con material para shapear, y como aficionado al shape decidí darme una vuelta para ver como lo tenía, y le pillé con las manos en la masa acabando de reparar un par tablas.



Para llegar a esto Abraham ha ido visitando varios talleres y shapers nacionales los cuales le hacen los shapes y le proveen de materiales para la reparación, y lo que es más atractivo, de todo lo necesario para hacerte tu propia tabla. Ya dispone de tapones para quillas y el invento, quillas para enfibrar y en breve tendrá blanks y preshapes. Con lo cual el que quiera hacerse su propia tabla no tendrá escusa.

Y cualquier dudilla con respecto a resinas, reparaciones o shape se la podreis consultar a Abraham ya que es él mismo el que repara sus tablas Praia.

Por supuesto tiene un gran stock de tablas a la venta en su nueva tienda/taller, para más info:
Praia Surfboards
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios