Pinceladas de quiver

Os dejo una muestra de algunas de nuestras tablas más peculiares, por la historia que hay detrás de ellas y por que fueron las primeras que nos hicimos con esas características.
En un futuro espero poder ir completando todo el quiver y hacer una foto con todas las tablas.

WOOD FISH 6`2 (shaper radesega)- El primer retrofish que me hice y la primera tabla de madera en mi haber. Toda una experiencia. Por contra, está la pega que me salió muy pesada pero es una preciosidad que espero probar con olas buenas ya que hasta ahora no he tenido ocasión.

LA HUEVO SINGLE FIN 5`7 (shaper radesega)- El primer single fin que me hice y la primera tan corta. Esta tabla conseguí que me saliera tal cual la había pensado, cantos, volumen, roquet... es una pasada surfear con ella, es con la que más he disfrutado en olas de medio metro, lo pilla todo y es muy rápida. Como pega? que derrapa cuando la ola se pone grande y con pared, pero no está pensada para eso.

LA LLAVERO 4`11 (Shaper Bam)- Esta fue una ralladita de Santy, que ni corto ni perezoso se le ocurrió hacer una micro tabla de 4`11!!! yo no la he probado pero dice que va muy bien, la pena es que la ha usado 4 veces en olas normales y se le perdió una quilla y hasta ahora no la hemos utilizado, pero en cuento la repare la cataré y ya contaré como funciona.

MINI FOAM ¿?- No se las medidas pero por lo que se puede ver es muy pequeña, está hecha en poliestireno expandido sin alma, me la dieron en el curro y la reservo para cuando se me ocurra algo, tal vez una tabla para mis sobrinos.

SKIMBOARD (shaper radesega)- Primer y único skimboard de fibra que me he hecho, anteriormente me hice uno de madera, pero no valía para pillar olas hacia adentro. Le modifiqué los cantos ya que en un principio los hice redondos. Va de miedo por el tamaño y la forma, lo malo es que se me está pasando el tiempo de usarlo ya que las caidas con esto son muy dolorosas, y ya me corté un tendón de la mano con una concha o un cristala en una caida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me mola mucho el retro fish de madera, estas hecho un artista Radesega!
juanma ha dicho que…
Siempre he querido tener un quiver de tablas, pero ya se sabe que en casa del herrero......
Me gusta el egg en single.

Saludos!!

biguoter.blogspot.com
radesega ha dicho que…
Muchas gracias Nairda!

Oye juanma, con tu calidad podrías tener la tabla que quieras. Me mola mucho la última que has hecho, un 6'6 single creo.

Seguiremos investigando el deslizamiento...
Anónimo ha dicho que…
huyyyyy la de madera rafa algun dia me la podrias dejar probar que esa tabla me pica desde que la shapeaste
Bam_vlc ha dicho que…
En cuanto tengamos un poco de tiempo juntamos todas las tablas y artilugios que no son pocos.