SkatePark Valencia

Supongo que muchos ya lo conoceréis, pero yo me he enterado gracias al blogero Alberto Galindo que me comentó el día 1 de octubre del 2008 se inauguró un nuevo Skatepark en Valencia.

Se encuentra en C/ Campillo de Altobuey, 1 al lado del Poli, y es un skatepark centrado principalmente en las rampas ya que todavía no tiene zona de street (tal vez en un futuro).

Cabe destacar que el skatepark tendrá un horario de apertura y cierre, y que se podrá entrar previo pago de una cantidad "simbólica" para tratar de mantener las instalaciones en unas condiciones mínimas.

La información la he sacado de iloveskate.net
Para más info y fotos del skatepark pincha aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola yo lo he visto in situ ..pero para mi no es ...mas bien para gente que controle muchoooooo!!!
radesega ha dicho que…
A mí me han comentado que eso de "miniramps"... más bien son un poco hardcore. Además han montado una medialuna espectacular.

A ver si se pasa algún pro y le saca todo el jugo al skatepark.

Tendré que pasarme a echar un vistazo.

Por cierto Pepito, no puede escribir comentarios en tu blog.
Anónimo ha dicho que…
hola rafa yo lo he visto y yo no me tiro ..es para gente muy muy buena ...que raro lo de los comentarios ..ahora con el nuevo diseño no se tapa la opcion de comentarios,,,a saber
Anónimo ha dicho que…
hola yo he ido i no me ha gustado mucho...
solo ay rampas i ademas son muy hardcore...
para la gente que patine en street no le recomiendo ir..
saludos
Anónimo ha dicho que…
Acabo de hecharle un vistazo,aún estan los obreros "limando y puliendo"Pertenece al polideportivo de..se me ha olvidado.Hay q pagar casi 3 euros cada vez o 70 al año.Aunque no es mucho no me ha convencido,pues como habeis dicho me ha parecido q el recinto es enano pero la altura de las rampas..agüita.No saben aún si estará despues de fiestas y si habrán turnos para escuelas de patinete,bmx y patienes...
Seguiré buscando alternativas.Gracias
Creo q habrán unos cuantos choques porq la altura es tan grande q no te deja ver si vienen del otro lado;q rabia me da que de todo el complejo le den tanta cancha al football y..
Anónimo ha dicho que…
hola!.....soi un roller de BILBAO y e estado mirando skateparks de valencia y asi porque boy a ir para alli dentro de nada y quisiera hacer esta pregunta: me recomendariais ir a ese skatepark?¿ porque la verdad que e estado mirando y no e visto mucho...esto es lo mas decente que e visto.....si no me lo recomendais por favor decirme algun otro skatepark porfavor.......saludos!*
radesega ha dicho que…
Yo si que te lo recomiendo, además se han hecho campeonatos de roller en ese skatepark, tambien puedes ir al de Burjasot "La Granja" o al Gulliver que está al lado de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, o al nuevo de Paterna.

Saludos.