Candados para tablas


Navegando por la red me he encontrado con unos artilugios muy útiles para hacer frente a las personas amantes de lo ajeno.

Además me viene que ni al pelo, ya que este domingo salió el tema en una conversación surfera después de salir a almorzar, ya que el problema que tengo yo es que me llevo la llave al agua pero se me oxida toda, y eso que la meto en una bolsa "estanca" (que no va muy bien), tampoco me vale el Keypod porque no tengo donde engancharlo, menos mal que por ahí estaba Pepito (el tubillo) y me solucionó el problema de una manera simple.




Luego también tengo el problema de que les tablas grandes no me caben en el coche y es un engorro dejarlas fuera. Pues bien, en esta web salen artilugios y candados para las tablas y las llaves del coche. Es curioso como se enganchan los candados al leash, a los tapones...aunque yo creo que si alguien te quiere levantar la tabla lo más seguro es que te reviente el tapón y luego lo arregle por menos de 50€.

Si os quereis pasar, la web es surfspot
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joer que guapo se sale la info .como mola el acople para el cajetin de longboard ..eso mola porque el long yo lo suelo dejar muchas veces en la baca ..me voy a pillar uno ...muy bueno el articulo ...falta lo de las curasrapidas de raspones jajajaj
Bam_vlc ha dicho que…
Rascones y rozaduras en pezones, axilas, rodillas y entremuslos.

Tiene que existir algo habra que informarse.

Yo lo de los artilugios esos no los veo muy fiables. Yo no dejaria mi tabla con algun candado de esos y me iria tranquilo.
Vosotros si?
Anónimo ha dicho que…
yo que soy mas feliz que el guerra eso del cajetin me mola mucho y pa no ponerla nada nunca le pongo eso ....yo si me voy trankilo