Mi segunda tabla


Esta fue mi segunda creación, después de hacer una evolutiva 7,2 con mucho volumen me decidí por acortar la medida y hacer algo más maniobrable. Y se me ocurrió hacer un fish (creo que 6'0) con roquet muy plano y con 4 quillas, lo que ahora se conoce como quad. Lo malo es que solo he encontrado dos fotos de no muy buena calidad y en donde no se aprecian mucho los detalles.
(continua...)
El principal problema que tubo la tabla es que me pasé haciendo el roquet plano y sumado a la poca longitud cuanto la ola recogía un poco se me clavaba la punta, aunque eso si, en secciones fofas iba muy bien.


No la aguanté ni un año (creo que la vendí por 12.000 ptas), ya que empecé de nuevo a darle vueltas al coco y a pensar en otra tabla no tan corta y con algo más de roquet.
Así surgió la 6`4 fish twin fin, una pasada, con dos rails en la parte posterior. Me curré mucho el diseño gráfico y aún hoy me arrepiento de haberla vendido, pero bueno, como todas las que me hice.



De esta si que tengo un montón de fotos de todo el proceso. En la próxima entrada explicaré como la hice paso a paso.

Si alguien ve o tiene alguna de las tablas que hice, por favor que me lo diga, estoy dispuesto a comprarlas o si no simplemente me gustaría hacerles fotos.

Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenasssssssss

Pues si tiene buena pinta.

Pero, siempre hay un pero, la veo muy ancha del centro y se estrecha cuando vas hacia el nose y el tail.

Guarda un poco más el equilibrio de las lineas y ya veras como te lo agradecerá la tabla.

Otra cosa, un poco de rocker nunca viene mal. No mucho, eh?

En el magazine TLM hay un artciulo sobre le picth, te lo has leido? Es muy interesante!!

Y hasta otra!!!

Boas oNdAs

BaTuSaO
radesega ha dicho que…
Hola BaTuSaO, tienes razón con lo del equilibrio de las líneas ya que cuando la acabé se veía muy ancha del centro.

Y lo del roquet fué una ralladita mia, ya que como aquí en Valencia las olas no tienen mucha fuerza pensaba que haciendo el roquet muy plano la tabla iría más rápido y mejor, pero resultó ser muy dura en lo giros. Pero las demás me han salido un poco mejor, ya iré poniendo entradas con las otras que me he hecho.

Me pasaré por TLM para ver lo del picth, ya que no lo he leido.

Salu2