"No te había oído"

“No te había oído!” eso fue lo que me dijo un chaval el miércoles en Porsa cuando me saltó la ola en toda regla.

Pero la cuestión no es que no me oyera, cosa que dudo por que dije claramente “¡voy!” cuando estaba dentro de la ola y de cara al chaval, el problema viene por que por muy principiante o por muy experto que seas, no puedes pillar una ola sin antes mirar si hay alguien a tu lado o peor aún sin mirar si alguien ya a cogido la ola (punto 3 de las 10 reglas no escritas del surf), como fue el caso.

Comento esto por que gracias a esa saltada, el chaval me dio de lleno con la punta de su Bic de plástico con punta reforzada (7´2 más o menos) en toda la rodilla.

En el momento no le di mucha importancia ya que no me dolió y las olas estaban de pm y pensé que habían olas para todos, pero a la mañana siguiente me molestaba una poco, y conforme pasaba el día se me fue cargando y me fue doliendo cada vez más hasta que casi no podía ni doblar la rodilla. Por la noche me fui a urgencias y gracias a Dios no tengo nada roto, pero tengo que estar 5 días con antinflamatorios y la rodilla inmovilizada, y lo peor, que me voy a perder este finde de olas y promete ser un finde de los de recordar.

Digo esto por que no vale la pena pillar una ola de más si eso va a suponer una lesión, un golpe en la tabla o una disputa en el agua.

Más adelante hablaré sobre buitrear o culebrear una ola, que de esos en Porsa hay muchos.

Bueno un saludo a todos y a disfrutar este viernes y este finde de las olas!


Comentarios

SingleFin ha dicho que…
Que putada Rafeta! si es que no pasa más porque neptuno nos protege. ¿Había mucha peña en el pico? hace tiempo que no voy a portsa.
Bam_vlc ha dicho que…
Rafa mejorate! y aunque no puedas hacer surf este finde puedes venir a la playa con nosotros una camara de fotos y hacer videos y fotos de nosotros surfando. Piensatelo y me dices algo que para quedarte en casa sin hacer nada te llevas la sillita esa del deca tan chula a la playita y a sacar istantaneas.
Au Selvatore.
radesega ha dicho que…
La verdad es que el pico en Porsa estaba petao(como siempre desde hace un par de años), pero yo intento irme hacia la derecha o a la izquierda que siempre hay "menos gente" y suele caer alguna buena, aun así pasó lo que pasó.

Acepto acompañaros a hacer fotos y vídeos pero me tendreís que recoger que casi no puedo ni conducir y si me dejais una cámara de vídeo y una buena de fotos mejor.

Au pescau!