ASCO!

Hoy me he acercado a la playa a la hora de comer por si acaso se adelantaba un poco la previsión de oleaje y al ver que no habían suficientes olas y ya tenia preparado el bocadillo para comer he decidido comérmelo dando un paseo por el espigón.

Conforme iba avanzando veía basura por todas partes me estaba dando asco y me imaginaba quien podia ser el cerdo capaz de tirar todo eso al suelo.Si! yo también he pensado en los pescadores, esos desagradables personajes que cuando te acercas a las rocas te gritan como si la playa fuera suya, que empiecen por respetar el medio ambiente y quizás algún día les respete yo.
(continua...)

Conforme me acercaba al final del espigón los montones de latas, botellas, bolsas de plástico y envases de todo tipo eran impresionantes no podia creer lo que estaba viendo, no puede ser que haya tanta basura acumulada de años, el ayuntamiento correspondiente no ha sido capaz de limpiarlo! Los culpables no son solo los pescadores, hay mucha mierda que la trae el mar. Los domingueros que pasan los dias de verano en la playa como si estuvieran en el jardin de su casa y los ayuntamientos por permitir que la basura se quede en la playa. Voy a escribir una email al ayuntamiento del Puig para que se den cuenta de cómo tienen sus costas. Supongo que caerá en saco roto pero por lo menos que se les caiga la cara de verguenza.

Me parece increíble que esto pueda suceder hoy en dia. Os dejo un video que he grabado con el movil y que lo dice todo.

Comentarios

radesega ha dicho que…
No se si tendrías olas para surfear, pero lo que si que habían eran olas de mierda por todas partes.

La verdad es que hemos de concienciarnos todos un poco y empezando por cada uno mantener y hacer mantener limpia las playas.

Además la mayoría de basura que muestras en el vídeo tardará años en biodegradarse.

Así que desde este blog apoyo rotundamente tu denuncia.
SingleFin ha dicho que…
Pero que CERDOS!! eso es cosa de los pescadores, que se tiran ahí horas y horas. Tienes razón, la proxima vez que me digan algo por pasar cerca de sus hilos les voy a sacar el dedito.
Manda el video al ayuntamiento.
Bam_vlc ha dicho que…
Ya he mandado el email al auyuntamiento del Puig explicandoles como tienen la playa les he dicho que pasen por valenciaplato para que vean el video.