Con el buen tiempo llega la masificacion.

Es bien sabido por todos que durante los meses de verano proliferan por las playas hordas de nuevos surfetas de camiseta que se compran la tabla, una sudadera y una pegatina y ya van diciendo por ahi que son surfers.
Leer más...

Hoy he ido a portsaplaya a las 20:00 al salir de trabajar, porque se ha levantado un garbi fuerte acompañado de un poco de mar de fondo a la hora de comer y parecia que prometia una pequeña sesion "sismixa".Cuando he llegado a la playa despues de comerme una larga cola de coches, no nos olvidemos que estamos en rebajas y la gente es muy consumista, no quedaba nada de nada. Sin embargo habian por lo menos 10 chavalines con sus tablas nuevas intentando pillar olas que no tumbarian ni a mi abuela a la pata coja.

A que se debe este fenomeno? Esta claro! a el buen tiempo y a las ganas de vacilar a los colegas diciendo que hago surf. Tengo ganas de que entre un mareton fuerte y el mar escupa a la arena a esta nueva generacion de surfers de boquilla que cuando llega el invierno cuelgan la tabla hasta el verano siguiente.

Sin animo de ofender a nadie Bam.

Comentarios

radesega ha dicho que…
Tienes toda la razón, da un poquito de pena, pero eso es lo que hay y no se puede hacer nada. Bueno si, dos cosas, esperara al invierno o marcarse un viaje para salir de la desesperación, que dentro de poco vendrán dos meses de no tocar la tabla ni para cambiarla de sitio.
Bam_vlc ha dicho que…
Desconocia por completo esto,se ve que hay una serie de television de surfetas y los adolescentes estan que no cagan con ella. Por eso hay tanto chavalin en el agua ultimamente.

QUE PUTADA!!!

http://www.surf30.net/2007/05/los-peligros-de-blue-water-high.html
Jose Ferrer ha dicho que…
Me mola mucho vuestro Blog, pero podias poner tambien algun video chulo de Body no?? no os olvideis que cada vez somos más gente la se engancha e este deporte¡¡ besos